¿Guía?, Recomendación

Sweatcoin

¡Hola! Hoy quería hablarles de una aplicación para móviles muy interesante, SWEATCOIN.

Algunos dirán “¿esto no es un blog sobre empleo?”. Y la respuesta es sí, pero ten en cuenta que si te encuentras en un proceso de búsqueda de empleo, aparte de realizar todas las tareas encaminadas a la obtención de un puesto de trabajo, deberás mantenerte, también, en perfectas condiciones físicas y psíquicas.

A veces, no es fácil sostener un proceso de búsqueda de empleo de larga duración, y entretenernos en los tiempos muertos realizando deporte u otras actividades beneficiosas para la salud nos ayudará a mantenernos activos e ilusionados. Si han leído la ¿Guía para la búsqueda de empleo?, en ella también recomiendo formarnos por este mismo motivo, dentro del capítulo 6 versículo final, de Ya está todo. ¡Terminé! (que en lenguaje corriente sería Tema 6, párrafo final, pero ya que la iglesia utiliza esa fórmula para hablar de sus libros, y teniendo en cuenta que lo lleva haciendo incontables años con un resultado excelente, hasta el punto que ciertos partidos políticos, últimamente, han decidido promocionar su discurso de la misma forma arcaica obteniendo un éxito sin precedente…) (¡Qué me lío!).

Bueno, retomando el hilo principal de la entrada, les voy a contar un poco sobre SWEATCOIN. Sweatcoin es una aplicación para móviles (como ya había adelantado), tanto para Android como para iPhone, que te permite cambiar, a modo de trueque, tus pasos por una moneda virtual llamada como la aplicación, sweatcoin. Posteriormente, según la cantidad de esta moneda que tengas acumulada, la aplicación te permite comprar diferentes productos, que tendrán su valor en esta moneda, como auriculares inalámbricos, apps, … hasta un iPhone X. ¿A qué suena bien?

Pero ojo, el uso de esta aplicación tiene dos lecturas, por un lado, si quieres intercambiar tus pasos mientras vas a comprar el pan, al trabajo, o a pasearte por los centros comerciales, por un puñado de sweatcoins, está muy bien, pero lo que estarás haciendo en realidad es regalar a la empresa Sweatcoin datos relevantes sobre tu comportamiento y tus hábitos, y con la ayuda del big data quién sabe qué podrán hacer con ellos. Eso sí, tú te sentirás encantado ya que estarás acumulando sweatcoins con la ilusión de cambiarlos por un iPhone X.

La otra lectura posible, que también es el motivo por el que te estoy recomendando la aplicación, es porque puedes utilizarla en determinadas situaciones, según tú elijas. Por ejemplo cuando vayas de caminata por esos montes de Dios (o de quién sean) o cuando decidas salir a correr unos kilómetros para mantenerte en forma. De este modo, solo estarás cediendo una parte de tu comportamiento y hábitos, los que tú quieres, y de paso, estarás acumulando sweatcoins.

Para aportar un extra de emoción, la aplicación te ofrece varios planes, dependiendo de los pasos máximos que quieras intercambiar al día. Parte de un plan básico y gratuito, pero solo podrás intercambiar pasos por una cantidad de hasta 5 sweatcoins al día. Referente a esto, hay una buena y una mala noticia. Voy a comenzar por la mala para terminar con buen sabor de boca. La mala noticia es que a medida que eliges un plan con mayor número de pasos permitidos tendrás que pagar una cuota mensual mayor, pero la buena noticia es que la pagarás en sweatcoins, por lo que tendrás que hacer cálculos para elegir el plan que mejor se adapte al uso que quieras darle.

Ahora que está todo explicado, te mostraré un ejemplo. Hoy he salido a caminar por el campo. En las imágenes de abajo puedes ver en la izquierda (o arriba, si estás leyendo en una tableta o móvil) un pantallazo de la aplicación, con los sweatcoins ganados. Y en la imagen de la derecha (o abajo) el recorrido que he realizado. Como resultado, he conseguido un buen puñado de sweatcoins por un paseíto.

IMG-20190501-WA0000

Screenshot_2019-05-01-18-20-22-393_com.stt.android.suunto

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de vistas como las que te muestro a continuación, o en el encabezado, mientras acumulas unas monedillas virtuales, que te servirán para intercambiar por productos o servicios, usa SWEATCOIN. Si tienes algo que comentar no dudes en compartirlo, estaré encantado de leerlo.

IMG-20190501-WA0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s